La Asamblea General de Cofares apoya por unanimidad la gestión de Eduardo Pastor

doctor weight loss

Cofres celebró su Asamblea General en Madrid este miércoles donde la política general del grupo que preside Eduardo Pastor, con el 100% del apoyo, y las cuentas anuales, entre otros asuntos, según Servimedia.

Así, la Asamblea General ha dado luz verde a cuentas anuales, el Informe de Tesorería y Secretaría, y la Política General de la Cooperativa. Otros puntos del orden del día aprobados en la reunión han sido la modificación de los artículos 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de los Estatutos Sociales de Cofares.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, fue “muy satisfecho con los resultados obtenidos, con una facturación y cuota de mercado que han alcanzado un nuevo récord histórico, precisamente en un año de profunda transformación ”.

Además, reiteró su firme apuesta por el cambio “para que la farmacia y la profesión farmacéutica consoliden su liderazgo en el sector sanitario“, mientras elogia el trabajo de más de 11.000 socios y 7.000 clientes que “han trabajado incansablemente frente a la pandemia, brindando un servicio fundamental a la ciudadanía y demostrando que la sociedad nos necesita, ahora y en el futuro”.

También se nombró a las personas que llenan las vacantes de vicesecretario, vicesecretario y dos miembros del Consejo de Gobierno. De esta forma, los socios han elegido a Rosa Martínez Vicente como vicesecretaria, José Rodríguez Cánovas como vicesecretario, y Carmen Peña López y María Elena Serrano Tejeda como concejales.

Cofares cerró 2019 con algunos ingresos totales de 3.428 millones de euros, Un 3,2% más que el año anterior, lo que supone una facturación récord en su historia. El beneficio antes de impuestos aumentó un 26,2%, hasta los 15,4 millones de euros, obtenidos tras apostar por el talento y la transformación, a los que se destinaron 7,5 millones de euros, niveles de inversión nunca realizados.

Cofares ha seguido afianzando su liderazgo en la distribución de productos de salud con una cuota de mercado nacional del 28,01%, 1,1 puntos porcentuales más, al cierre de 2019 – alcanzando el 29% apenas cinco meses después-, con más de 11.000 socios y 7.000 clientes. .

amazon gift card